Presupuesto Gratuito. Llame ahora 625 313 990
desratizaciones Valladolid

Desratizaciones en Valladolid

Además nuestros técnicos le asesorarán sobre la biología y comportamiento para que después de la desratización no se vuelva a reinfestar su vivienda, negocio, instalaciones, etc.

La desratización consiste en el exterminio y control de roedores (Apodemus sylvaticus, Mus musculus, Rattus norvergicus y Rattus rattus) principalmente. Su potencial reproductor es muy alto, pudiendo una pareja de ratas generar hasta 200 crías al año y 2.000 los ratones. Para ello PLAGAS-STOP como empresa de desratizaciones en Valladolid, utiliza los mejores raticidas que hay en el mercado (rodenticidas a los cuales ratas y ratones no le han creado resistencia), combinado con trampas de última generación. Además nos encargamos del cerramiento de las posibles vías de entrada, mediante la colocación de rejillas, sellamiento de grietas, revisión de desagües y su saneamiento en caso de necesidad, etc…

Control de plagas de roedores

Una cuestión fundamental en el control de plagas de roedores es la identificación de los signos de su actividad. La señal más obvia es la visualización de las propias ratas o ratones (vivos o muertos).

Los ruidos que hacen también nos pueden aportar una pista de su presencia y localización (carreras, mordiscos, arañazos).

La presencia de las heces es uno de los mejores indicadores de infestación. Los múridos producen grandes cantidades de excrementos que nos permitirán identificar la especie y su abundancia relativa: los excrementos de la rata gris tienen una medida de 19 mm y 6 mm de diámetro y están redondeados por los extremos. Los de la rata negra son más pequeños y finos (13 mm) y con los extremos puntiagudos.Los excrementos del ratón doméstico miden unos 6 mm. Los excrementos son más numerosos en los lugares de paso, cerca de los escondrijos y alrededor de los puntos de abastecimiento de alimento. Por el contrario las madrigueras y nidos suelen estar muy limpios y sin desechos.

Otro rastro son las huellas dejadas en el terreno. Las pisadas de las ratas son más grandes que las de los ratones. La rata común apoya toda la planta. La rata negra camina sobre los dedos. Muestran cuatro dedos en las patas delanteras y cinco en la trasera. También nos puede servir de señal las huellas dejadas por la cola, ya que es más gruesa y corta en la rata gris.

El mordisqueo de materiales aporta también una señal inequívoca de presencia de roedores.

La rata gris prefiere vivir en el suelo. Es la única que excava madrigueras en el exterior de muros de edificios y en el interior de sótanos. En el exterior las madrigueras se encuentran bajo arbustos, matorrales, etc. La rata negra tiene tendencia a construir nidos esféricos en árboles y arbustos. Los ratones caseros viven en los edificios y raramente construyen madrigueras en los alrededores.

Contacto de desratizaciones en Valladolid

Para más información, consulta o presupuesto puede rellenar nuestro formulario online o llamarnos por teléfono al 625 313 990 .

Etiquetas: , , ,

© Plagas Stop. Todos los derechos reservados

Llame ahora