Presupuesto Gratuito. Llame ahora 625 313 990

Cucarachas

Desinsectación específica para cucharachas

Si tiene una plaga de cucarachas, llame ahora al 625 313 990 o escríbanos.

Desinsectación

Plagas Stop,  como empresa de control de plagas especialista en desinsectación en Valladolid, ofrecemos soluciones eficaces en todo tipo de viviendas, jardines, locales, hostelería y en la industrial alimentaria.

Tipos de cucarachas mas comunes en nuestro entorno.

Alemana (Blatella Germanica)

La cucaracha Alemana (Blattella Germanica) es la especie de cucaracha más común en entornos domésticos. Esto se debe a su pequeño tamaño y su alta capacidad de reproducción. Tienen alas pero no pueden volar. Se refugia en lugares estrechos, húmedos y oscuros, donde los individuos esperan la oscuridad de la noche para iniciar su actividad. Se pueden ver durante el día, pero normalmente solo si hay una población grande o falta de alimento. Come casi cualquier cosa.

Asiática (Blatta Orientalis)

La cucaracha Asiática (Blatta orientalis) se ha extendido significativamente y ahora es conocida por infiltrarse en las casas alrededor del mundo, vive comúnmente afuera pero suele entrar en los edificios a través de tuberías. Al igual que la cucaracha alemana come cualquier cosa y tiene alas pero no puede volar. Sus lugares favoritos son húmedos y frescos, como baños, sótanos, etc.

Es conocida por portar gérmenes que pueden transmitir enfermedades a los humanos. Es prolífera y aunque suelen encontrarse fuera, al alcanzar su máxima población durante la primavera y verano, es común que infeste las casas.

Americana (Periplaneta Americana)

La cucaracha Americana (Periplaneta Americana) de color rojizo con un tórax más claro. Estas cucarachas son grandes y agresivas, al contrario que la mayoría de especies de cucarachas es frecuente verlas de día y en espacios abiertos. Generalmente se encuentran en zonas húmedas, oscuras y calidas. Son buenas voladoras. Consume una gran variedad de alimentos. Esta especie se encuentra principalmente en norte America.

Solicite ahora presupuesto gratuito y sin compromiso

Escríbanos o llámenos ahora. Estudiaremos su caso y le ofreceremos de manera gratuita y sin compromiso una solución a su problema de plagas.

© Plagas Stop. Todos los derechos reservados

Llame ahora