Presupuesto Gratuito. Llame ahora 625 313 990

Procesionaria

Plagas-Stop elimina las plagas de orugas y procesionaria

Si tiene plaga de procesionaria, llame ahora al 625 313 990 o escríbanos.

Tratamiento Procesionaria

En Plagas-Stop utilizamos diferentes técnicas para el tratamiento y control de la procesionaria desde fumigación e inyección, hasta trampas de feromonas .

Orugas y Procesionaria

La procesionaria es la plaga más importante de los pinares y  debe su nombre a la manera de desplazarse siempre en grupo, de forma alineada, como una procesión. Aunque es conocida por atacar a los pinos, también lo hace con cedros y abetos.

Durante el verano las mariposas realizaran la puesta de huevos en las ramas de los árboles. En otoño nacen las orugas que se agrupan en los bolsones situados en las ramas donde pasan el invierno saliendo al atardecer o anochecer en busca de comida. Finalmente pasado el invierno bajan del árbol para enterrarse y así convertirse en las mariposas que empezarán el ciclo de nuevo. Estas son poco conocidas porque solo viven durante unas 24 horas.

Las orugas son peligrosas para personas y mascotas ya que producen urticaria y picores, sin ser estrictamente necesario el contacto directo con ellas, ya que si se sienten amenazadas también pueden lanzar sus pelos al aire provocando irritación e incluso alergias en personas y animales.

Solicite ahora presupuesto gratuito y sin compromiso

Escríbanos o llámenos ahora. Estudiaremos su caso y le ofreceremos de manera gratuita y sin compromiso una solución a su problema de plagas.

© Plagas Stop. Todos los derechos reservados

Llame ahora