Presupuesto Gratuito. Llame ahora 625 313 990

Otros insectos

Control y exterminio de plagas de insectos voladores y rastreros.

Si necesita eliminar una plaga de insectos, llame ahora al 625 313 990 o escríbanos.

Desinsectación

Plagas Stop, empresa de control de plagas especialista en desinsectación ofrece soluciones de prevención y eliminación de plagas de distintos insectos tanto voladores como de suelo.

Insectos rastreros

Hormigas

Las hormigas son insectos sociales que viven en colonias, desde las obreras que miden de 3,5 a 5 mm, hasta la reina que dirige el nido, miden unos 15 mm y puede producir hasta 1500 huevos al día.

Recorren grandes distancias en busca de comida, eso es lo que les hace molestos para el ser humano ya que colonizan las casas en busca de restos de alimentos. Se comunican entre ellas por medio de sustancia que desprenden o rozándose las antenas produciendo diferentes sonidos para cada situación.

Pulgas

Las Pulgas son unos pequeños insectos, de color oscuro, no tienen alas y son extremadamente ágiles. Sus patas traseras están adaptadas para facilitar su salto, que puede ser de hasta 33 cm en horizontal, lo cual equivale a saltar unas 200 veces su tamaño. Su cuerpo es duro y está cubierto de cientos de espinas para asegurar un movimiento fluido entre el pelo de la persona o animal en el que habitan. Su éxito como especie radica en su facilidad para no ser descubiertas.
Al ser de un tamaño tan pequeño y tener esa facilidad de desplazamiento son muy difíciles de detectar. Tienen una saliva que tiene un ligero poder anestésico y la utilizan para insensibilizar el lugar donde se alimentan, provocando así que el huésped ni se rasque ni descubra la presencia de las pulgas en su cuerpo. Por este motivo, se deben hacer búsquedas específicas en el cuerpo.

Chinches

Las chinches son pequeños insectos, sin alas y nocturnos. Una sola hembra puede poner hasta 500 huevos a lo largo de su vida. Con temperatura y suplementos de comida adecuados pueden vivir hasta 300 días.
No son una amenaza seria para la salud, puesto que no portan ni trasmiten enfermedades, pero su picadura puede producir irritación.
No son fácilmente detectables puesto que son nocturnas pero alguna manera de detectarlas son las marcas de sangre en los colchones, o un olor suave pero desagradable que emiten, unido a las picaduras que producen.

Insectos voladores

Moscas y mosquitos

Mosca es el nombre vulgar dado a numerosas especies de insectos, sobre todo a las pertenecientes al orden de los dípteros. Las especies que pertenecen a la familia de la mosca común son moscas; algunas especies de familias próximas, reciben más bien el nombre de moscardones, dado su gran tamaño, su cuerpo peludo y el zumbido más grave de su aleteo. Otros dípteros son los tábanos y los mosquitos.

Avispas

Las avispas son insectos voladores pertenecientes al orden Himenópteras. Se diferencian de las abejas por la delgadísima “cintura” que separa el abdomen del tórax. Es comúnmente conocida por la peligrosidad de su picadura y por la en humanos y animales. El color de la avispa puede ser negro o marrón oscuro. Las avispas más conocidas son negras y presentan franjas amarillas.

Solicite ahora presupuesto gratuito y sin compromiso

Escríbanos o llámenos ahora. Estudiaremos su caso y le ofreceremos de manera gratuita y sin compromiso una solución a su problema de plagas.

© Plagas Stop. Todos los derechos reservados

Llame ahora